Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían entre 2 y 3 días laborables, según disponibilidad, siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Por higiene en la naturaleza de nuestro productos se rechazan las devoluciones, tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3.

Aún así, si el cliente encontrara algún problema en las siguientes 24 horas tras la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con nosotros para valorar el caso de forma individual.

Teniendo en cuenta que los portes correrán a cargo del cliente siempre que sea la causa ajena a Íntimo Moreno.

Modificaciones en los productos

En algunos productos con el paso de las temporadas los fabricantes suelen cambiar los colores de etiquetas o algún ribete, símbolo o logo corporativo, para identificar las temporadas de los productos. Siempre que sean pequeñas modificaciones y ajenas a nosotros, no estaremos en la obligación de comunicarlo, ya que son cambios para mejor y actualizaciones de los mismos.